inicia sesión o regístrate.
Durante la tarde del sábado, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebran su esperada fiesta de casamiento como la soñaron. En una imponente estancia en la localidad de Cañuelas, rodeados por sus seres queridos y disfrutando cada instante como si fuera el último. Luego de la ceremonia oficiada por Gabriel Rolón, apenas pasadas las 17, salieron a saludar a la prensa y compartir su alegría a través de las cámaras.
Primero se besaron, mostraron sus anillos y posaron para los flashes. Y luego sí, dijeron algunas palabras hasta lo que le permitía la voz quebrada por la situación. “Te presento a mi esposa, Coni Mosqueira”, bromeó el conductor de Animales Sueltos luego del saludo de Alejandro Guatti, cronista de A24. Por su parte, la modelo dijo estar algo más tranquila: “Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad”, contó la bahiense. “Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito”, enumeró, romántica, mirando a su flamante marido.
Los dos manifestaron su felicidad y su emoción a flor de piel, recién salidos de la ceremonia que ofició el analista Gabriel Rolón, amigo del conductor. Fantino se mostró especialmente conmovido por la ausencia de su padre, fallecido hace poco más de dos años y de quien habla en tiempo presente. “Tiene una concepción del festejo y la alegría que está acá, acompaña, se ríe con vos”, afirmó. Y para tenerlo todavía más cerca, adelantó uno de los números musicales de la fiesta. Contó que le pidió al cantor Ariel Ardit que prepare con un sexteto cuatro tangos del repertorio que él escuchaba de chico en compañía de su padre.
Respecto a la fiesta, Fantino aseguró que esperan que dure hasta la una de la mañana del domingo y que mañana habrá un almuerzo con los más íntimos. “Todo está ordenado para que se disfrute”, señaló, y se permitió bromear con el espíritu festivo de su familia política: “No parece que nacieron en Bahía Blanca, parecen andaluces”, ironizó, antes de saludar a sus colegas, posar por última vez ante los flashes y perderse en el interior de la fiesta.
Alejandro y Coni llegaron a la estancia Villa María de Cañuelas en la tarde del viernes. Durmieron juntos en una suite de la mansión. Sin embargo, como marca el protocolo, ambos se separaron en horas del mediodía para comenzar a prepararse para la ceremonia. Desde entonces, todo fueron nervios y ansiedad hasta que volvieron a verse, vestidos de gala y dispuestos a transitar uno de los días más importantes de sus vidas.
Los flamantes esposos e conocieron a fines del 2017 en una disco de la costanera y blanquearon la relación en Punta del Este en enero de 2018. Junto con la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020 comenzaron la convivencia. Y, a mediados de este año, el conductor sorprendió a Mosqueira con un pedido de matrimonio que tuvo lugar en Grecia, frente al Mar Egeo.