¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juan es el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano

Desde su nominación, los televidentes iniciaron una intensa campaña en las redes sociales para sacarlo del reality.
Lunes, 14 de noviembre de 2022 00:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por decisión del público, este domingo 13 de noviembre, Juan Reverdito se convirtió en el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. 

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 0.78% de los votos, a él le siguió Nacho con el 3.27% y Daniela con el 6.53%. La definición estaba entre Alfa y Juan, finalmente el público decidió eliminar al taxista con el 88.14%.

 

Tras aliarse al grupo de los monitos y participar de varios complots, Juan se volvió uno de los participantes menos queridos de la casa. Tal es así que, desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarlo afuera de la casa y este domingo animaron a su eliminación con el hashtag “JUAN AL 9009″.

Con la salida de Juan, son 14 los participantes que continúan en Gran Hermano 2022, ciclo conducido por Santiago del Moro.

Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio Castañares Puente, Lucila Belén Billar, Walter "Alfa" Santiago, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Agustín Guardis, María Laura Álvarez, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig, Alexis "Conejo" Quiroga y Juliana Díaz.

 ¿Quién será  el próximo en dejar la casa más famosa?

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD