inicia sesión o regístrate.
Cada vez falta menos para que Flor Peña y Ramiro Ponce de León den el “Sí” y se conviertan en marido y mujer. Y con el paso de los días, son cada vez más los detalles de lo que será la boda, que se van filtrando tanto por lo que va contando la actriz y conductora, como también por lo que cuenta la organización del evento, que está en manos de Claudia Villafañe.
Y uno de los puntos más importantes para Flor Peña es la comida que se servirá en el evento, y por eso, preparó un menú súper especializado, que sorprendió a más de uno por su particularidad.
Es que al parecer el catering irá desde empanadas hasta flores comestibles. También habrá salmón crudo, especiado con una salsa especial, opciones con zanahoria y postres con merengue, cremas, frutillas y hasta chocotorta.
Para tomar, Flor Peña mostró que habrá bebidas sin alcohol que pueden variar desde el jugo de arándanos con té verde y pomelo, triple Orange, hasta las clásicas limonadas.
Días atrás, la conductora había contado cómo viene la organización del evento, que será doble: primero en Salta y después en Buenos Aires.
"Estamos súper compenetradas con Claudia Villafañe armando todo. Hacemos doblete. Hacemos Salta porque mucha gente es salteña, primero, el 19 de noviembre. Y el 2 de diciembre nos casamos acá", contó Flor Peña.
"Es un casamiento postergado cuando mi papá murió. En realidad, no cuando mi papá murió sino cuando se enfermó. Nos íbamos a casar ese año pero no sabíamos cómo venía la cosa. Y ahora si sentimos que es momento", agregó la conductora.
"Es momento de festejar el amor. Yo también pienso la vida libremente pero el amor hay que celebrarlo. Hace nueve años y medio que estamos juntos, no lo podemos creer . Con el casamiento festejamos casi los diez años", explicó Flor Peña.
“Lo más importante de la fiesta es el cotillón. No es que la gente llegue a Salta, ni que vuelva la gente, es el cotillón. No puede faltar en gran cantidad”, agregó.