inicia sesión o regístrate.
Lucila "La Tora", una de las participantes más polémicas de los últimos días de la casa de Gran Hermano, y quien podría ser sancionada este miércoles, realizó la nominación espontánea antes de convertirse en la líder de la semana.
Cuando todos esperaban que Santiago del Moro revelara qué sanción recaerá sobre la participante por incumplir una de las reglas del reality, sorprendió al contar que esa misma concursante había realizado la nominación espontánea.
"Hay sanción", advirtió Gran Hermano a través del comunicado que leyó Del Moro el lunes en el final del debate, con la promesa de que este martes se develaba la decisión. Sin embargo, la misma quedó pendiente para este miércoles, que hay gala de nominación.
La infracción consistió en que "la Tora" se acercó a Juan y le habló al oído sin micrófono, lo que va contra las reglas. El momento se volvió viral en las redes sociales y no pasó desapercibido por los productores del reality.
Como para sumar condimentos, Lucila se convirtió anoche en la líder de la semana, por lo que tendrá inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los compañeros que vayan a placa.
Qué es la nominación espontánea
La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.
Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.