¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
4 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fotos. En un clásico muy peleado, Central y Gimnasia y Tiro no se sacaron diferencias en el Martearena

Cuervos y Albos se repartieron los puntos en el Federal A al igualar sin goles y dejaron con las ganas a los hinchas salteños que esperaban ver un ganador.
Domingo, 24 de abril de 2022 16:30
Foto: Pablo Yapura
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estadio Martearena se tiñó de negro esta tarde con la presencia de los hinchas de Central Norte, quienes esperan obtener un triunfo en el clásico frente a Gimnasia y Tiro.

Foto: Pablo Yapura

Los dirigidos por Demaldé vienen de ganar confianza tras ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quieren seguir la racha ante el Cuervo.

Como todo clásico, el juego comenzó trabado y sin mucho traslado del balón. Aunque con el pasar de los minutos, Central Norte se hizo de la posesión de la pelota y Gimnasia apostó a contragolpear.

Desde tres cuartos de cancha para adelante, a los dirigidos por Medrán les costó conectar el juego entre el mediocampo y los delanteros. Aunque aún así, tuvieron un par de jugadas que obligaron al arquero Silva a entrar en acción.

Foto: Pablo Yapura

Gimnasia por su parte también tuvo un par de oportunidades, más que nada porque estuvo atento a los errores defensivos del Cuervo, pero ninguna jugada alcanzó para romper el cero en el marcador.

En el complemento, el albo dejó atrás la idea del contraataque y salió a manejar el balón, con la premisa de generar más peligro que en el primer tiempo.

La mala para el Albo, es que Perillo, una de sus armas fuertes en la delantera, se fue reemplazado antes de los 10 minutos por una molestia que sintió.

Foto: Pablo Yapura

Central, ante los embates del Albo, se centró en defenderse y se le dificultó el camino hacia el arco defendido por Silva.

Foto: Pablo Yapura

Con el pasar de los minutos, las estrategias se esfumaron y comenzaron los pelotazos buscando romper la línea defensiva del rival y encontrar un mano a mano fortuito.

Cerca del final, los ánimos comenzaron a caldearse y debido a esto Osores de Central Norte vio la tarjeta roja. Pero en cuanto al resultado todo termino en 0 a 0, dejando un sabor agridulce a los hinchas.

Foto: Pablo Yapura

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD