inicia sesión o regístrate.
El hincha de Central Norte no podrá estar esta noche en el Martearena, pero ayer se hizo sentir y le mostró todo su apoyo al plantel en el banderazo que se realizó en el estadio Dr. Luis Güemes.
Miles de cuervos se hicieron presentes y mediante una buena distribución de las facciones en el estadio, todos pudieron demostrarle su cariño al plantel que realizó algunos movimientos en el campo de juego y luego se acercó a cada uno de los costados de la cancha para saludar a los hinchas que le pusieron un lindo marco a la tarde mientras las flamantes torres le daban iluminación a la fiesta que le brindó el pueblo azabache a sus jugadores.
Hubo un clima de fiesta, se respetó al equipo y desde los cuatro rincones hubo aliento generalizado para el conjunto dirigido por Cristian Zurita.
La nota emotiva de la jornada la dio un hincha no vidente, quien ingresó al campo de juego y le dio una charla motivacional al plantel que lo escuchó atentamente, como si fueran las voces de los hinchas que llegaron de diferentes puntos de la ciudad.
En la vereda enfrente, los fanáticos antonianos también fueron una multitud y ya casi no quedan entradas para el partido de esta noche.
Los antonianos también preparan un recibimiento histórico con bombas de humo y un nuevo telón que se lucirá en la popular sur del estadio Padre Martearena. Desde la dirigencia de Juventud están más que conformes con la cantidad de entradas que se vendieron hasta ayer.