inicia sesión o regístrate.
La Policía de Metán busca intensamente a ladrones que esta noche ingresaron a robar por el fondo de la parroquia Señor del Milagro, donde causaron destrozos en las plantas y robaron limones, tejas y otros elementos.
A través de la alerta que dio el propio padre Carlos Castillo tomó intervención personal de la Comisaría 30.
Según pudo saberse, los malvivientes ingresaron por el pasaje López y Planes que da al fondo de la propiedad parroquial donde hay plantas de citrus y frutales, luego de subir por un portón.
Una vez adentro comenzaron a provocar destrozos de plantas, se llevaron cientos de limones, plantines de limones y una manguera, entre otros elementos.
Cuando la Policía llegó a la parroquia no se encontraba el padre Castillo, quien dijo que mañana va a radicar la denuncia correspondiente para poner en conocimiento de las autoridades lo ocurrido.
“Entraron por el fondo y los perros no les hicieron nada porque son animales buenos. Mañana me voy a entrevistar con la Policía porque no me siento bien por lo sucedido”, dijo el padre Castillo a El Tribuno.
Los ladrones se tomaron todo el tiempo necesario y aparentemente salieron por el mismo lugar por el que ingresaron. Lo que llama la atención es la audacia de los malvivientes porque en ese horario hay mucha circulación de vehículos y peatones por el pasaje.