inicia sesión o regístrate.
Sus buenas actuaciones y convirtiendo goles en el Regional, en la temporada pasada vistiendo los colores de la Villa San Antonio, le valieron al "Pollo" Fabricio Rojas (22 años) ser tenido en cuenta por el entrenador Rubén Forestello e incorporarlo al plantel de Gimnasia y Tiro, que actualmente compite en el torneo Federal A.
Al Pollo Rojas le tocó remar desde atrás, ponerse bien en lo físico y acostumbrarse al profesionalismo que demanda una competencia como el Federal A. "Es la primera vez que me toca jugar en esta categoría. Voy viendo lo que es la división y muy dura por cierto, es distinta a la que estaba acostumbrado a competir. Gracias a Dios pude ponerme bien físicamente y es lindo jugar de local y con la gente que te apoya", expresó el futbolista que viene de la cantera de la Villa San Antonio.
De las exigencias que demanda jugar en Gimnasia y Tiro, manifestó: "Lo primero que me pidieron fue que físicamente tengo que estar en un ciento por ciento. En el día a día voy aprendiendo y aprovechando el consejo de mis compañeros, que es importante para rendir como pude hacerlo en el partido frente a Sol de América".
Con respecto al partido que albo ganó, el delantero sostuvo que "la verdad fue un lindo partido que se ganó. Teníamos la obligación de ganar porque somos locales. Y gracias a Dios se pudo dar el triunfo".
El "Pollo" Rojas ingresó a los 30 minutos del primer tiempo en lugar de Exequiel Narese y Gimnasia perdía con Sol de América 1 a 0. En ese instante el entrenador Rubén Forestello le dio un beso en la frente y el equipo mostró una mejor imagen con el juego en la ofensiva frente a los formoseños. "Con Forestello voy a estar muy agradecido. El me fue a buscar, me trajo a Gimnasia y me dio la confianza desde el primer momento que me vio en San Antonio, en el estadio Martearena en un partido por el Regional. Me aprecia mucho y yo también. Siempre lo escucho y a todos mis compañeros porque sé que quieren lo mejor para mí. Y eso es importantísimo para sumar y jugar tranquilo cuando me toque estar", expresó el delantero.
De lo que le brinda el grupo que comanda Forestello, resumió: "El y su cuerpo técnico confiaron en mí. Desde el primer día que me junté hablar con ellos, la verdad fueron muy claros y dijeron todo lo que tenía que hacer para estar bien. Desde un principio puse lo mejor para competir internamente con los grandes jugadores que hay acá, sobre todo con la experiencia con que cuentan para jugar esta clase de torneos".
Por último destacó: " Es muy lindo sumar para el equipo. Se armó un buen grupo y el que le toque jugar va a dar lo mejor. Me tocó ingresar desde el banco. Lamentablemente, entran once, los que estamos en el banco y los que quedan afuera vamos a colaborar desde donde sea".