inicia sesión o regístrate.
Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Leonardo González, Juan Carrizo, Sebastián Navarro y Lucas Comachi; Darío Rostagno y Diego Magno, es el equipo que paró ayer el flamante entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, por el que se decidiría para recibir mañana a Boca Unidos de Corrientes, desde las 15, en el estadio Padre Martearena.
Riggio cuando asumió sus funciones, el jueves pasado, al frente del plantel cuervo en reemplazo del renunciante Víctor López, en el mediocampo probó con Sebastián Navarro y Jonathan Mazzola y para acompañar al "Sacha" Diego Magno incluyó a Juan Franzzoni.
El Tano Riggio trata de imponer en forma urgente su impronta en el grupo azabache con el fin de que empiece a torcer el rumbo y para recuperar terreno en el torneo Federal A. Para ello y según comentó bien se hizo cargo del equipo que "es necesario ganar frente a Boca Unidos de Corrientes" y aprovechar también la fecha siguiente para volver a sumar de a tres en el compromiso que deberá cumplir de local ante Sol de América de Formosa.
"Hay tiempo para salir de este mal momento", fue otra de la frase que utilizó Víctor Riggio, durante una charla con lo medios salteños, esperanzado en que se pueda revertir la campaña que cumplió el equipo cuervo en lo que va del torneo Federal A.
En cuanto a los lesionados Cristian Chavarría, Alfredo Pusseto y Federico Rodríguez, están en plena recuperación. El resto se encuentra a disposición.