inicia sesión o regístrate.
El viaje a Misiones se encuentra en la agenda del entrenador de Central Norte, Víctor Alfredo Riggio, que ahora prepara el equipo que afrontará el compromiso frente a Crucero del Norte el próximo sábado, desde las 15.30, en el adelantado de la zona 4 del torneo Federal A.
A pesar de que Central Norte tuvo que conformarse con un empate en cero en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, el domingo pasado en el estadio Padre Martearena, el funcionamiento del equipo arrojó un saldo bastante alentador; por lo tanto cuerpo técnico y jugadores tienen como objetivo volver a plantear un juego que permita sumar en una nueva presentación como visitante.
En los entrenamientos previos a la partida hacia Misiones, el Tano Riggio empieza a resolver quiénes formarán parte de los titulares. Es decir que en estos días se podrá develar si el técnico dispone algunas variantes para afrontar el partido en Misiones.
Ayer el plantel azabache retomó los entrenamientos en el estadio Dr. Luis Güemes. El "Sacha" Magno se movió en forma diferenciada, pero se aclaró que no presenta ninguna dolencia complicada que lo pueda dejar al margen del enfrentamiento con Crucero.
En materia de refuerzos, además del acuerdo que los directivos llegaron con Braian Molina, otro jugador que interesa es Hugo Hernán González, quien se encuentra acordando su desvinculación con Armenio.