¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El boxeo se une hoy en el barrio Santa Ana contra las adicciones

Esta tarde se realizará un evento de concientización por el deporte.
Sabado, 01 de julio de 2023 02:25
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Organizado por la escuela de boxeo “Samuco Box”, se realizará este sábado en el barrio Santa Ana I la “I Jornada de concientización por más deportes y menos adicciones” en los barrios.


La misma, totalmente gratuita, se llevará a cabo a partir de las 16 horas en en playón deportivo del pasaje 24 y contará con 15 exhibiciones de boxeadores pertenecientes a 10 escuelas de la disciplina de nuestra provincia.


Cabe destacar que esta movida se suma a la constantemente realiza esta escuela para festejar el Día del Trabajador, como así también el Día del Niño y de la Madre, fechas claves para el almanaque popular.


De la misma también participará en actual campeón sudamericano de boxeo, el salteño Durval Palacio y contará con el respaldo de la Subsecretaría de Deportes a cargo de Claudia Vásquez y la Coordinación Provincial de Boxeo, dirigida por Sergio Oliver Calvet.


“Trabajamos con donaciones de los vecinos, familias y de los comerciantes del barrio que siempre se suman”, resaltó Matías Poncini, su organizador, quien destacó además que en estos eventos llegan a participar centenares de personas.


Poncini aseguró que en el evento se entregará además pan dulce, bollos, gaseosas y sandwiches, entre otros, para todos los asistentes. Para colaborar, comunicarse con Poncini al +54 9 3876 32-0230.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD