inicia sesión o regístrate.
Con un guiño a la película "Mi pobre Angelito", recrearon una divertida escena para presentar a Kevin Mac Allister en su nuevo club, Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica. El ex Argentinos Juniors arribó al club europeo por una transferencia de un millón y medio de dólares y un vínculo por tres temporadas con opción para extenderlo por una más.
El Mac Allister argentino tiene el mismo nombre que el actor principal de la mencionada película, quien en la vida real se llama Macaulay Culkin y es por eso el vinculo que tiene con el inolvidable film que pasan cada fin de año. Sin embargo ambos no tienen nada que ver, ya que el hijo del "Colorado" no se dedicó a la actuación pero si al fútbol: llegó a Argentinos Juniors a los 10 años y luego de hacer todas las inferiores en el club de La Paternal debutó en Primera en febrero de 2016. Anotó 14 goles en 157 partidos con esta camiseta y, en 2019, apenas sumó 110 minutos con la de Boca durante su préstamo en el club de la Ribera.
Según publicaron algunos medios, Mac Allister podría hacer su debut en la primera fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica ante Anderlecht el viernes 28 de julio en su nueva casa, Parc Duden. Tras una gran actuación en la temporada pasada en la que alcanzó los cuartos de final, Union Saint-Gilloise está clasificado a los play-offs de la próxima edición de la Europa League para disputarse el ingreso a la fase de grupos del segundo certamen más importante del viejo continente.