PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
10 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La apuñaló antes que llegue a la comisaría

La mujer fue agredida en dos oportunidades. El sujeto, detenido.
Martes, 04 de julio de 2023 01:31
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El acusado agredió a la mujer y la llevó al hospital con la condición de que no lo denunciara. Cuando la víctima iba en camino hacia la comisaría la interceptó y apuñaló, poniendo en riesgo su vida.

El fiscal penal GAP de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido el pasado 19 de junio en Embarcación, donde una mujer fue agredida por su expareja en dos oportunidades, poniendo en riesgo su vida en una de ellas.

Aquel día la mujer de 27 años coincidió con su ex en los festejos del Día del Padre y al finalizar el baile la habría lesionado con golpes, para posteriormente ofrecerle trasladarla al hospital con la condición de que no lo denunciara.

Acompañada de familiares, la mujer decidió radicar la correspondiente denuncia. Cuando iba camino hacia la comisaría el acusado la interceptó y habría intentado atentar contra su vida con un cuchillo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD