inicia sesión o regístrate.
El miércoles 30 de agosto se celebran las fiestas patronales a Santa Rosa de Lima, y la tradición dice que llueve ese día, pero en esta ocasión, la famosa lluvia de Santa Rosa no se hará presente en Salta.
En cuanto al tiempo para el resto de la semana, se espera que continúe con las mismas temperaturas que se vienen presentando en los últimos días, por lo menos hasta el fin de semana, donde se presume que puede haber una leve inestabilidad para el fin de semana.
"Habrá un aumento en las máximas los próximos días. Para el miércoles se espera que sea de 24º y para el jueves y viernes puede variar entre 27 y 28º. Ya el sábado y domingo vuelven a bajar las máximas pero solo un poco, estarán nuevamente en 23 o 24º. Las mínimas seguirán siendo bajas, y por consiguiente, seguirá frío por la mañana, ya que no bajarán de los 10º a lo largo de la semana", explicó el meteorólogo Edgardo Escobar.
De esta manera el tiempo en Salta no sufrirá cambios drásticos y se mantendrá templado, como en los últimos días, y las celebraciones por Santa Rosa podrán desarrollarse con normalidad ya que no lloverá el 30 de agosto.