inicia sesión o regístrate.
Central Norte mantiene una serie de diez fechas sin perder en el Federal A. El cuervo se presentará en el estadio Martearena, donde recibe a Crucero del Norte hoy, desde las 17, y se encuentra expectante en la tabla de posiciones de la zona D para pegar el salto a la zona de clasificación.
Sin duda alguna que Central Norte está obligado a sumar los tres puntos en juego frente a los misioneros, en una oportunidad que no debe dejar pasar porque los demás equipos que ocupan los 4 primeros lugares en el grupo se enfrentan entre si y cualquier resultado lo estaría beneficiando.
Para el equipo que dirige el entrenador Víctor Alfredo Riggio el compromiso con Crucero del Norte no representa para nada accesible, ya que la visita ocupa un lugar incómodo en las posiciones en zona de descenso y lo obliga a plantear un juego para llevarse de Salta un resultado acorde a sus pretensiones.
El Tano Riggio, luego del empate en el clásico con Gimnasia y Tiro (el miércoles pasado 1 a 1) anduvo analizando un par de variantes. El técnico ante la lesión del arquero Germán Salort optaría por designar al "Gato" Lucas Rodríguez; mientras el regreso de Rodrigo Morinigo (recuperado de una lesión) se produciría en lugar de Lucas Reynoso. El que andaba en duda hasta último es Juan Carrizo, por una dolencia que se produjo frente al albo, pero es un tema que también Riggio lo resolverá unos minutos antes del enfrentamiento de esta tarde.
Central Norte hasta la fecha que le tocó descansar venía "filoso" y sacando puntos importantes, incluso en condición de visitante, pero si bien últimamente sumó de a uno, evidenció una merma con respecto a la producción futbolística. Y el caso más notorio del once azabache se produjo en el compromiso con el albo. Es por ello que este partido con Crucero se presenta como una instancia para continuar "prendido" en el lote de arriba con la finalidad de que alcance a fortalecer el buen trabajo en todas las líneas para llegar a la etapa de definiciones bastante mejor aplomado.