inicia sesión o regístrate.
En Mendoza, un hombre de 50 años fue asesinado por su jefe luego de una discusión por el pago del aguinaldo. El agresor de 73 años disparó un arma de fuego contra el reclamante y luego de comprobar que lo había finalizado llamó y se entregó a la policía.
El episodio ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la esquina de las calles México y Bolivia, Tupungato. Según la reconstrucción policial, la víctima, identificada como Ramón Ismael Ortega, visitó a su empleador, Ernesto Isuani Mazzeo, en su domicilio, ya que mantenían una buena relación.
Tras tomar unas copas, la situación cambió drásticamente cuando la víctima reclamó el pago del aguinaldo, lo que hizo escalar la discusión a una violenta pelea. De acuerdo a los peritajes, Ortega habría atacado primero con un cuchillo e hirió a su jefe con varios cortes en la cabeza y luego hasta lo agredió con un palo.
Fue entonces cuando Isuani Mazzeo tomó una pistola calibre 9 mm, disparó y le causó la muerte a su empleado. Alrededor de las 20, el agresor llamó al 911, confesó el crimen y dijo que esperaría en el lugar para entregarse, algo que sucedió apenas arribó la policía al lugar.
La investigación quedó a cargo de la fiscalía local.