inicia sesión o regístrate.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizó el 2º Encuentro de Amasadoras del Programa Pan Casero. Para descentralizar la acción, el encuentro fue en el Centro Angeleli de barrio San Benito.
Con la participación de más de 100 mujeres, los 80 grupos estuvieron representados en las instalaciones y realizaron una demostración de productos panificados, tanto dulces como salados.
Pablo Linares, subsecretario de Integración Social, remarcó que la participación fue positiva. "La fuerza productiva y el vecinalismo estuvo presente. Todas las beneficiarias, se reúnen dos veces por semana en distintos puntos de la ciudad para poder amasar y tener productos panificados para el consumo de hogar".
Y agregó: "Para nosotros fue importante porque el 2º encuentro permitió intercambiar las diferentes recetas", contó linares.
Los vecinos que deseen conocer el programa, podrán comunicarse al 3875668830 o presentarse en Av. Paraguay 1240 de lunes a viernes de 7 a 14 en el pilar 5 box 24.
También, anticipó que por los cupos del programa, se sumarán próximamente más de 20, pero se dará prioridad a aquellos que se anotaron a principio de año. Finalizada la actividad se compartió una merienda colectiva.
El Pan Casero tiene como objetivo brindar a los grupos integrado por 5 jefas y jefes de hogar, la harina para que ellos puedan producir los productos panificados como bollos, panes dulces, tortas y otras para el hogar.