El próximo fin de semana se correrá la séptima fecha del Campeonato de Motocross del NOA y el piloto José Fili buscará coronarse campeón de la categoría promocional A. La prueba se desarrollará en Concepción de Tucumán donde numerosos salteños buscarán el podio y los puntos para afianzarse en las diferentes categorías.

La diferencia con la que cuenta José Fili sobre el jujeño Silvio Bruno es de 85 puntos, cuando restan tres fechas para finalizar la temporada. El salteño fue segundo y primero en las finales disputadas por la sexta fecha en Santiago del Estero; además mantuvo la regularidad en su primera temporada que le dio 203 puntos en las posiciones.

En tanto, en la categoría junior es puntero Gonzalo Perri, pero muy cerca lo sigue Mauricio Rossini, también de nuestra provincia; la diferencia entre ambos es de 16 puntos en la tabla.

Alejandro Bubenas (Salta) es puntero de la categoría MX2 con 116 puntos, contra los 141 del tucumano David Olivera.

Otros punteros salteños son: Joaquín Srur (Open B) con 126, Luis Luque (promocional B) con 181 y Cristian Soto (cuatriciclos junior) con 80.

La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado con las finales de la primera jornada a partir de las 15. Participarán cerca de 100 corredores representando a las provincias del NOA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...