En la tarde de ayer se desprendió mampostería del techo de dos aulas en la escuela 25 de Mayo y, afortunadamente, no había niños en ese momento. Hoy, son unos 500 chicos los que no tienen clases y desde el Ministerio de Educación aseguraron que las obras iniciarán esta tarde.
 

Acaba de terminar una reunión entre directivos de la escuela con autoridades del Ministerio de Educación y se estableció el inicio de las obras en el techo de la escuela para esta tarde. El daño se produjo en dos aulas que pertenecen al jardín de infantes y al 3ºB.
 

Se comenzará a trabajar por la parte dañada, pero el proyecto prevé que durante el año se pueda cambiar la totalidad del techo de la institución, según puntualizó Enrique Barrios, coordinador del Ministerio de Educación.
 

El funcionario también dijo que “la escuela es muy vieja” y que “ya se tenía conocimiento de que los techos estaban húmedos pero los informes no revelaban la magnitud del problema”.
 

La directora del establecimiento dijo que “los padres se deben quedar tranquilos y que las clases comenzarán el lunes normalmente porque se garantiza la seguridad de los chicos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...