Juan Cruz Mulieri, con 29 años sobre sus espaldas y una considerable trayectoria en torneos argentinos, es un ejemplo de consistencia, sacrificio y paciencia a prueba de balas en su estadía en Gimnasia y Tiro.

Siempre le tocó aguardar a un costado, pero esta vez la suspensión de José Valdiviezo le otorgará a Mulieri su tercera oportunidad bajo los tres palos. Y será una prueba de fuego para el futuro de un arquero que será observado con lupa por la dirigencia. “Estoy con muchas ganas y muy tranquilo. Trabajo para el día que me toque ser titular agarrar la camiseta y no soltarla más. Hace cinco años que no era suplente y me está costando mucho. Hoy me toca estar por detrás de un gran arquero que atajó en primera, y sobre todo, una persona espectacular como José”, señaló el pergaminense.

“Soy un arquero que siempre trató de darle tranquilidad a los defensores. No me gusta mucho hablar de mí, no quiero sonar arrogante. Estoy muy contento en este club y en los partidos que jugué llegué a sentir el afecto del hincha de Gimnasia”, concluyó el bonaerense, quien dejó una buena impresión ante Libertad, en la primera ronda, y hasta fue el héroe de los penales en la eliminación a Juventud Antoniana de la Copa Argentina. El domingo, a las 15.30, en el Gigante del Norte, tendrá otro desafío clave por la clasificación ante el tigre de Sunchales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...