Boca no tiene tiempo para lamentos, luego de lo que fue la temprana y dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, a manos de Independiente. Ya sin doble competencia, la cabeza del xeneize está únicamente puesta en el Torneo Inicial.

Y sin descanso, se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio, donde Julio César Falcioni piensa en cómo jugarle a Atlético de Rafaela. El compromiso ante la crema, finalmente, se jugará en el estadio de Vélez y será el domingo desde las 16:15. 

De cara a este compromiso, el director técnico de Boca podrá contar con Rolando Schiavi, quien ante el "Rojo" no estuvo como consecuencia de la expulsión en la ida. La duda está planteada en quién saldrá: Emiliano Albín o Cristian Cellay.

Sin embargo, la mala noticia llegó con Lautaro Acosta. El ex delantero de Lanús, que jugó en buen nivel ante Unión y fue el argumento ofensivo más importante del equipo cuando ingresó en el segundo tiempo ante Independiente, sufrió la distensión en el isquiotibial derecho y ya está descartado para el domingo.

A su vez, ya recuperado de un desgarro, Walter Erviti se entrenó a la par de sus compañero y podría ser tenido en cuenta para jugar ante Rafaela. Además, se espera la evolución física de Lucas Viatri, quien padece un traumatismo muslo derecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...