¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se recupera el joven apuñalado

Martes, 09 de julio de 2013 20:55

Un día después de haber sido atacado a puñaladas, el joven de 17 años y estudiante del Instituto de Educación Media (IEM) se recupera en su casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un día después de haber sido atacado a puñaladas, el joven de 17 años y estudiante del Instituto de Educación Media (IEM) se recupera en su casa.

En diálogo con El Tribuno, la víctima dijo que “un joven de aproximadamente 20 o 21 años fue el que me atacó cuando yo iba con una compañera del colegio por uno de los pasillos del barrio Ciudad del Milagro”.

“Tenía un cuchillo grande, me arrinconó contra la pared y luego me dijo: "¿Querés que te mate?, te voy a llenar de puntazos'”, contó, y agregó: “De bronca, agarré una piedra y se la tiré. Después nos agarramos a pelear y nos resbalamos. Ahí aprovechó para quitarme mi billetera, el teléfono celular y la netbook que llevaba en mi mochila”.

“Luego salí corriendo y les pedí a dos hombres que lo agarren, pero él los tiró. Ahí comencé a sentir que me dolía la cabeza y me bajaba la presión y cuando me di cuenta tenía toda la campera y el pantalón llenos de sangre”.

Al ser consultado por el estado en que se encontraba el atacante, el estudiante comentó: “Seguramente estaba drogado porque no hablaba como una persona normal, sino que estaba como exaltado”.

“Mi compañera me llevó al colegio. Al llegar, el guardia del IEM se acercó y junto a los directivos me auxiliaron. Después vino la ambulancia y me trasladó al hospital San Bernardo, donde me realizaron las curaciones”, agregó.

Horas más tarde, el joven fue dado de alta y se dirigió a la Comisaría 6 del barrio Ciudad del Milagro para denunciar el hecho.

Investigación

Durante la mañana de ayer, los efectivos realizaron el identikit del delincuente, según el testimonio de la víctima.

“Es un chico alto, de barba, flaco y de ojos claros. Ayer (por el lunes) tenía un chaleco naranja. Si lo veo seguramente lo voy a reconocer”, concluyó.

 Alumno ejemplar

La víctima tiene una beca en el colegio y, además de ser un buen estudiante, es nadador semiprofesional en la Unión Sirio Libanesa. “Justo el día en que sufrí el robo tenía $300 de la beca del IEM”, dijo.

Además, pidió a quien tenga su netbook, marca Depot, del programa Conectar Igualdad, se comunique con él o la lleve al establecimiento.

“Se iba a bloquear en estas horas así que no le va a servir a nadie”, dijo.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD