Siguiendo con la preparación de cara al Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado de Salta M-18 perdió este sábado con Tucumán en su segundo compromiso del año. El encuentro se disputó en el club Tigres de San Lorenzo y constó de dos partidos de veinte minutos cada uno en los que los tucumanos ganaron 15 a 12 y 12 a 0 (27-12).
En el primer partido, los visitantes anotaron a los 9' y 20' del primer tiempo por medio de tries de Jorge Buteler y Juan Brandán, mientras que Salta marcó un try a través de Tomás Juárez a los 10'. En el complemento, Martín Alú apoyó a los 4' para los visitantes, en tanto que Fernando Goytía y Federico Gutiérrez descontaron para Salta con un try y conversión, respectivamente.
En el segundo encuentro, Tucumán fue aún más superior que el local y lo venció 12 a 0 gracias a los tries de Lisandro Medina, a los 8', y de Dardo Gasparré a los 20' del primer tiempo. La conversión de Gasparré dejó el resultado definitivo ya que en la segunda mitad ninguno de los dos conjuntos pudo mover el marcador.
Tras esta presentación, Los Mayuatitos seguirán con sus compromisos de preparación la próxima semana. El plantel dirigido por Javier Román y Matiano Uriburu viajará a Mar del Plata para disputar un cuadrangular.
Allí tendrá como rivales a los tres mejores seleccionado del último Argentino juvenil: Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...