Corte de agua por más de 24 horas en toda la zona norte de Salta

Hasta mañana a las seis de la mañana, los barrios de la zona norte de la capital sufrirán un corte de agua por arreglos en el acueducto norte. La interrupción del servicio comenzó en las primeras horas de hoy.

"Aguas del Norte informa a los usuarios de la localidad de Salta Capital, ubicados en barrios de Zona Norte que, personal de la Compañía realizará trabajos de recambio y empalme de cañerías en Acueducto Norte. Por tal motivo, la prestación del servicio de agua potable se verá interrumpido", comunicó en las últimas horas la empresa.

Miles de vecinos se quedarán sin agua en una jornada agobiante, en la que la máxima llegará a los 36 grados según el Servicio Meteorológico Nacional.

Tras un sábado también calurosos, hoy el cielo estará entre despejado a parcialmente nublado durante la mañana y la tarde.

Por la noche, en tanto, comenzaría a instalarse la inestabilidad y el lunes llegaría el alivio con un descenso de la temperatura.

Según se detalló desde la compañía, el horario de afectación previsto es desde las 3 de la mañana de hoy hasta las 6 del lunes.

La empresa advirtió que, como suele ocurrir ante este tipo de inconvenientes, se encontrará activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna.

Sin embargo, se priorizará la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, más que en las viviendas, hasta que el servicio esté normalizado.

"Así se espera minimizar las dificultades ocasionadas a los usuarios", difundió la empresa por medio de un comunicado oficial.

Por cualquier inquietud, los vecinos pueden comunicarse al 0-800-88-88-2482.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...