Cayeron de un camión con hinchas de Juventud y  quedaron bajo las ruedas

Por la tarde de ayer, alrededor de las 19, en la esquina de Manuel Solá y Uruguay varios hinchas del club Juventud Antoniana intentaron subirse a un camión en movimiento. El lamentable desenlace terminó cuando una joven pareja cayó del camión y las ruedas le pasaron por arriba de las piernas.

Ambos fueron asistidos y trasladados hacia el hospital. De acuerdo a la primera información, habrían sufrido fracturas en los miembros inferiores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HINCHAS DE JUVENTUD ANTONIANA CAYERON DE UN CAMIÓN Y QUEDARON BAJO LAS RUEDAS. Hoy a las 19:10 en la esquina de Leguizamón y Uruguay varios hinchas del Club Juventud Antoniana intentaron subirse a un camión en movimiento. El lamentable desenlace terminó cuando una joven pareja cayó del camión y las ruedas le pasaron por arriba de las piernas. Ambos fueron asistidos y trasladados hacia el hospital. De acuerdo a la primer información, habrían sufrido fracturas en los miembros inferiores. Cabe destacar que esta tarde jugó Juventud y Gimnasia y Tiro en el Estadio Gigante del Norte. #Fractura #Camion #JuventudAntoniana #GyT #Ambulancia #Hospital #centralpolicial #Salta

Una publicación compartida de Central Policial Salta (@centralpolicialsalta) el



Ayer por tarde jugaron Juventud y Gimnasia y Tiro en el Estadio Gigante del Norte.

Fuente: Central Policial 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...