El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la localidad de Coronel Juan Solá, estación Morillo, en el departamento Rivadavia, donde mantuvo contacto con la comunidad originaria y criolla de la zona.

En su visita el gobernador recorrió la plaza principal donde se habilitó recientemente una nueva red de alumbrado público que circunda el monumento a las madres del Chaco, una obra del artista tucumano Eduardo Romano de ocho metros de alto, de hierro y cemento, que refleja a las madres aborígenes y criollas del chaco salteño.

Allí saludó a los vecinos que participaban en la 11ª edición del Festival “Morillo Canta por los Niños” y que finalizó ayer en su tercera jornada de actividades.

En contacto con medios locales, Urtubey destacó la presencia del Gobierno salteño en el departamento Rivadavia. “Durante estos años hemos realizado una gran inversión en toda la provincia, pero especialmente en el departamento Rivadavia donde se volcaron los mayores recursos si consideramos la población por departamento. Trabajamos intensamente para cambiar la vida de muchos salteños”, dijo.

Se refirió además al Programa Alimentario Salteño que, en una nueva jornada, también se desarrolló en Coronel Juan Solá. Destacó en este sentido la gran labor que se realiza en toda la provincia, “es un gran trabajo, un trabajo muy bueno que permite lograr un cambio real en la vida de la gente”.

Festival Morillo

En la localidad de Coronel Juan Solá, estación Morillo a 460 kilómetros de la capital salteña, se desarrollaron distintas actividades comunitarias en el marco de la 11°edición del Festival Morillo Canta por los Niños.

En el Complejo Deportivo de Morillo, niños de distintas edades compartieron un chocolate caliente y actividades recreativas.

Este festival incluyó distintas actividades culturales, deportivas, solidarias, recreativas y comunitarias que se desarrollaron en tres jornadas consecutivas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...