Bettina Romero, candidata a intendenta por el frente Sáenz Gobernador, llegó pasadas las 11 de la mañana a le escuela Zorrilla donde emitió su voto. La actual diputada provincia habló sobre la elección de hoy y lo que dejó una campaña que terminó con agresiones.

“Hay dos maneras de hacer política, una la de la agresión permanente, la de realizar denuncias sin sentido, y otra, que es la nuestra de escuchar al vecino, de intercambiar ideas, las elecciones se ganan con propuestas no con violencia”, sentenció Bettina Romero.

“En Salta hay que trabajar todos juntos, a partir de mañana los salteños nos debemos unir en conjunto con toda la sociedad. Yo espero que hoy sea una jornada tranquilidad, positiva, donde se respete la voluntad del pueblo salteño”.

La diputada provincial destacó el acompañamiento que recibió por parte de Matías Posadas, de Martín Grande y Vitín Lamberto quienes fueron adversarios en las PASO pero que se unieron para darle todo el apoyo. “Eso demuestra que hemos formado un gran equipo, y la unión que hay entre nosotros después de las PASO”.

Sobre lo sucedido el viernes por la mañana en pleno centro de Salta donde hubo tiros entre punteros políticos, Bettina Romero indicó que “repudio todo tipo de violencia, no hay que permitirla de ninguna manera, no se puede apelar a la agresión por un espacio en la calle. Esto tiene que terminar acá tenemos que estar todos los salteños unidos. Debemos trabajar para dejar de lado la violencia”. 

“Se debe unir todos los salteños. Poner a Salta de pie. Debemos mejorar la calidad de vida de la gente. A debemos apuntar si los salteños deciden darnos el apoyo. Hay que mirar para adelante e invitar a todos a vota. Hoy nace una nueva Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...