Es hora de alentar a Salta Vóley esta noche

Hoy más que nunca, Salta Vóley necesita ganar y buscará hacerlo en casa. Por primera vez desde que arrancó la Liga A2 de Vóley el equipo salteño se presentará en Salta, en el microestadio Delmi, desde las 21.30, frente a Tucumán de Gimnasia, por la zona B.
Salta Vóley jugó los primeros cuatro partidos como visitante y no pudo ganar ninguno de ellos, pero sí alcanzó a sumar dos puntos que le permiten ilusionarse con enderezar la campaña.
El jueves el equipo dirigido por Cristian Ventura visitó a Jujuy Vóley y perdió por 3 a 2 en un partido parejo, que lo tuvo arriba en varias ocasiones. De hecho, Salta Vóley ganó el segundo set por 27 a 25, luego de perder el primer juego por 25 a 19. En el tercer set, los jujeños se pusieron arriba una vez más por 25 a 17 y el cuarto capítulo volvió a ser para la visita, por 25 a 22. En el tiebreak, Jujuy Vóley logró volcar toda su experiencia para quedarse con el triunfo, ganando el quinto parcial 15 a 12.

Posiciones: Policial de Formosa es el líder con 12 puntos en la zona B, seguido por Jujuy Vóley con 7, Tucumán de Gimnasia con 5, Paracao con 4, San Martín y Salta Vóley con 2 unidades. Próximos partidos: hoy, San Martín vs. Paracao; mañana, Jujuy Vóley vs. Tucumán de Gimnasia y Policial vs. Paracao.

El punto bonus le permite al conjunto salteño seguir mirando con optimismo el resto de la temporada y hoy irá por el triunfo con el aliento de su gente, los fanáticos de esta disciplina.
Las entradas para este encuentro tienen un costo de 80 pesos y se vendieron durante la semana en los clubes de la Asociación Salteña de Vóley. Hoy la venta continuará en las boleterías del estadio.
Como el proyecto Salta Vóley no es estrictamente deportivo, los dirigentes solicitan a quienes concurran al estadio colaborar con una colecta solidaria, con un alimento no perecedero, ropa, calzado, juguetes y pañales, que serán donados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...