Docentes cortan el ingreso a Salta

Un grupo de docentes autoconvocados cortaba esta tarde el ingreso a Salta, a la altura del expeaje Aunor en el marco de las negociaciones paritarias que llevan con el gobierno de la Provincia. 

"La Asamblea de Docentes de la  Plaza 9 de Julio rechaza cualquier negociación de parte del gobierno que se realice con gremios , sindicatos o representantes de los mismos. Solo reconocerá las negociaciones que se realicen   con  los delegados de negociación y  departamentales  que responden a sus bases", informaron hoy a los medios de comunicación y aseguraron que mantendrán el los cortes y acampa en la plaza 9 de Julio hasta tener una respuesta del Gobierno. 

Además del corte en el acceso a Salta, docentes también estaban apostados en la rotonda de la Terminal lo que generaba una gran congestión en el tráfico que se sumaba a las ocurridas durante la jornada. 

Alrededor de las 16, la modalidad del corte en el expeaje era de media hora sin permitir el paso de vehículos y luego un paso de diez minutos. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...