30 pasajeros varados en Salta: les reprogramaron su vuelta para el viernes

Al menos unos 30 turistas quedaron varados en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes luego de que hoy la empresa Andes suspendiera uno de sus vuelos don destino a Buenos Aires.

Daniel Piedrabuena, uno de los turistas afectados contó por Radio Salta que nadie de la operadora aérea se presentó para darle información alguna y que la única comunicación que tuvieron con la empresa fue a través de la red social Instagram. 

“Teníamos pensado viajar hoy a Buenos Aires a las 8 de la mañana, pero no pudimos hacer el check-in ayer y hoy cuando vinimos estaba cerrado. Nos tuvimos que comunicar por Instagram porque no contestan teléfono. El vuelo fue reprogramado para el día 12 de julio. Es muy informal todo esto y la estamos pasando muy mal. Algunos ya sacaron pasajes en otras líneas y pagaron cerca de 35 mil pesos para poder volver a Buenos Aires, porque tenían compromisos urgentes”, explicó. 

El turista dijo también  que lo más increíble es que no haya absolutamente nadie de Andes para dar explicaciones en el aeropuerto.Recordó que se están incumpliendo regulaciones básicas de la ANAC (Administración Nacional de la Aviación Civil). “Por ley después de una demora de 4 horas, la empresa se tiene que hacer cargo del hospedaje del pasajero, pero acá no hay nadie.”

Daniel contó que vino a Salta a pasar unos días, pero que todo se convirtió en una pesadilla al llegar al aeropuerto para regresar a Buenos Aires. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...