Carla Peterson: su mensaje sin filtros y “con pompas”
Con ustedes…¡la cola de Carla Peterson!. Foto: Instagram.

“Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo q es un buen momento para presentár mis pompas en sociedad”. Así, escrito con abreviaturas, errores y la improvisación de quien lo hace relajada y mientras sigue pasándola bien, Carla Peterson se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram @petersoncarla con una nueva imagen y manifiesto de lo que hoy quiere expresar: seguridad con su cuerpo y libertad para mostrarlo sin prejuicios y con humor, desafiando mandatos y estereotipos de lo que hay que hacer y, sobre todo, cómo ser y parecer.

“Les presento mi cola”, escribió en letras blancas por encima de la cintura de un plano medio y de espaldas la actriz que, hace un par de semanas atrás, también aprovechó otra escapada para exhibir su cara sin maquillaje ni filtros de fotografía.

En el texto del post de la “presentación oficial” de sus pompas agregó el dato del traje de baño entero que usó. Y en el fondo de la imagen: el paisaje natural de su destino de viaje.

Vacaciones de relax y detox para la actriz, Foto: Instagram.

El lugar donde Carla Peterson se sacó la foto en cuestión es Alicante, España, más precisamente en el SHA Wellness Clinic, una clínica de bienestar que combina características de spa y resort de lujo y que propone “una experiencia transformadora de vida”. El lugar ofrece una serie de programas de 360° enfocados en el bienestar personal y con una mirada holística de la salud. Nutrición, tratamientos de belleza y medicina preventiva, todo enfocado a terapias naturales y personalizadas según la situación y necesidades de sus visitantes y con el objetivo de máxima de generar hábitos positivos que impacten en la calidad de vida de quienes pasan por ahí.

El SHA Wellness Clinic, una clínica de bienestar que combina características de spa y resort de lujo. Foto: Gentileza mass grupo.

“Gracias @shawellness por esta gran invitación. Quiero contarles la historia de este lugar. Hace 10 años, el argentino Alfredo Bataller, buscando soluciones para resolver un problema de salud y de una mejor calidad de vida comenzó a tratarse con una médica oriental experta en nutrición y terapias naturales. Después de su experiencia, con ayuda de su familia, decidió convertir su casa de veraneo, en la Bahía de Altea, en una clínica que bautizó SHA Wellness Clinic”, compartió Carla Peterson, y contó sus expectativas: “Sigo buscando el equilibrio, respirar… ser consciente de mi fuerza. Seguir andando para seguir creciendo”.

Carla Peterson aprovecha las redes para mostrarse al natural y siempre transmitiendo una visión positiva de su propio cuerpo. Foto: Instagram.
En la clínica española, la actrioz manifestó su inquietud de mejorar sus hábitos de alimentación. Foto: Instagram.

Carla viajó una semana a Alicante donde se encontró con su hermana que vive en Italia. “Hermanita de mi vida, te voy a extrañar, pero ahí siempre van a estar, el faro y el sol. Vos sos esas dos cosas para mi. gracias por estos días tan lindos juntas. Por tus palabras y tus caricias. Te amo. Poi”, escribió Carla en uno de sus post junto a su hermana con quien también jugó en varias imágenes a parodiar a las hermanas del clásico de terror “El Resplandor” vistiéndose haciendo juego o muy parecidas. “Como no solían vestirnos iguales lo hacemos ahora, más mayorcitas. Feliz día niñas y niños”, saludó en el Día del Niño del domingo pasado.

Con su hermana se vistieron en composé y se compararon con las atemorizantes hermanas e “El resplander”. Foto: Instagram.
Carla se reunió en Alicante con su hermana, que vive en Italia. Foto: Instagram.

Además del plan de encuentro de hermanas, la actriz llegó al SHA Wellness Clinic en plan detox, con la alimentación como su principal inquietud. Hizo clases de cocina, de yoga y también entrenó en esta clínica exclusiva reconocida como un lugar que recibe reyes, celebrities y líderes políticos: desde el presidente ruso Vladimir Putin a la estrella pop Kyle Minogue, pasando por la modelo Karlie Kloss y la it girl argentina e internacional Sofía Sánchez de Betak.

“Vuelvo recargada, reloaded, renovada. Con baterías nuevas”, escribó Carla Peterson como corolario de sus vacaciones de bienestar y fraternidad.

“Vuelvo recargada, reloaded, renovada. Con baterías nuevas”, escribó Carla Peterson Foto: Instagram.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Para Ti

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...