¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Aparecieron dos tremendos audios de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

La madre de Alexander y Charlotte vuelve a señalar a su marido de drogadicto y hasta lanza una terrible ironía sobre su infancia, “tu mamá te daba mamadera de merca”, dice.
Sabado, 31 de agosto de 2019 07:54

Mariana Nannis asegura que no está separada ni planea divorciarse de su marido, Claudio Caniggia, por el contrario, dijo que vino a la Argentina a rescatarlo de un entorno fatal. Sin embargo, la relación pareciera estar lejos de una donde reinan la paz y el diálogo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mariana Nannis asegura que no está separada ni planea divorciarse de su marido, Claudio Caniggia, por el contrario, dijo que vino a la Argentina a rescatarlo de un entorno fatal. Sin embargo, la relación pareciera estar lejos de una donde reinan la paz y el diálogo.

Así quedó demostrado en dos audios que se difundieron en los que la mediática le dedica terribles palabras al exjugador. Los mensajes serían del mes de marzo, fecha en que el Pájaro Caniggia habría empezado a salir con su actual novia, la modelo Sofía Bonelli.

En las notas de voz, Nannis hace referencia a una supuesta infidelidad de su marido y le advierte que pondrá en marcha un operativo ”venganza” para pagarle con la misma moneda. También menciona la adicción de Caniggia, tema que fue central en la entrevista con Susana Giménez, y apela al humor negro con una chicana sobre la infancia de Claudio Paul.

“Escuchame una cosa, forr... de mier..., ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mi forr... de mier...”.

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un car... que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera, pedazo de hijo de pu...”.

Estos audios serían parte de la misma conversación en la que Caniggia le reprocha a Nannis haber armado un “quilombo” mediático. Hace algunos días, en Los Ángeles de la mañana, dieron a conocer un mensaje de voz que el exfutbolista le habría mandado, también en marzo, a la mamá de sus hijos.

Allí, el Pájaro desmiente haber estado en una fiesta privada y cuestiona a los periodistas de mentir sobre las informaciones que se dan sobre sus movimientos en la Argentina. “Arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar donde vivo yo (en el hotel Faena), ¿entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí. No tengo nada que ver con eso, así que es ridículo esto. Esto me hace reír nada más, porque acá en Argentina dicen cualquier pavada.

Y al hablar de “pavadas”, aprovechó para fulminar a la conductora de Incorrectas: “Igual que esa travesti de Moria Casán y eso. Dejate de joder, ¿entendés? Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. ¿Entendés? Lo hiciste vos. Yo ya lo sé. ¿Quién no lo sabe? Fuiste vos, al p... No tiene sentido toda esta m... que pasó. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un comunicado qué cosas inventaron cuando salió esa noticia”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD