¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Yo lo voto", Juliana Awada llamó a votar a Macri

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del presidente se sumó a la campaña.
Miércoles, 07 de agosto de 2019 11:08

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Juliana Awada se sumó a la campaña ‘ Yo lo voto‘ con la que el oficialismo pretende despertar un efecto contagio en las redes sociales en los días previos a las PASO. ‘Este jueves a las 19 te invito a que publiquemos todos juntos esta foto en Instagram‘, escribió la primera dama, y compartió una foto suya en la que levanta un cartel con el rostro de Maurio Macri y el eslogan ‘Yo lo voto‘.
Esta publicación responde a un pedido que había hecho el Presidente en redes sociales en el que apuntó directamente contra el kirchnerismo, y señaló: ‘A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar‘.
Tal como detalló Macri, esta campaña pretende despertar un ‘efecto‘ entre los votantes días antes de las elecciones primarias. Y agregó: ‘Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo. No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión‘.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD