Central Norte espera el dictamen del Consejo Federal

¿Habrá definición en el Consejo Federal? Nadie lo sabe con certeza, pero todos los dirigentes de los clubes del Federal A esperan un dictamen final y conocer de una vez por todas cómo se definirán los ascenso a la Primera Nacional.
En Central Norte, el único representante salteño que lucha por llegar a la segunda división del fútbol argentino, tendrá presencia y participación en la reunión que se realizará esta tarde a las 19, vía Zoom, entre autoridades del Consejo Federal y titulares de los clubes.
Héctor De Francesco, titular cuervo, quien estará presente en el cónclave, presentó un proyecto solicitando que se juegue un hexagonal.
La propuesta del presidente de Central Norte estaría bien vista por algunos de sus pares, sobre todo aquellas entidades que antes de la suspensión de torneo por la pandemia del coronavirus, se encontraban en zona de clasificación.
No todos están de acuerdo, algunos dirigentes pretenden que prácticamente todos los equipos tengan la misma oportunidad de luchar el ascenso, una medida considerada injusta.
Central Norte espera ¿habrá definición?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...