Marcos Vera: “No vamos a colgar una bandera de La Cámpora en la Anses”

Marcos Vera, responsable en Salta de la organización kirchernista La Cámpora, asumió ayer como gerente de la Anses local. El joven tiene 30 es de Rosario de Lerma y asegura que entre sus prioridades será acelerar el protocolo para abrir la sede de la UDAI.


“Hay que llevar soluciones a la gente y nosotros buscaremos garantizar una mejor atención, que los tramites que se lleven adelante no impliquen venir tres o cuatro veces”. afirmó esta mañana a El Tribuno.


“No vamos a colgar una bandera de La Cámpora en la Anses”, dijo Vera. “Nuestra función es llevar adelante, desde la institución, las mejores acciones posibles en beneficio de la gente; aplicar políticas pero desde la política institucional”, agregó.


Vera es responsable de La Cámpora desde 2015 y también militó en la JP.
“Va ser nuestro principal objetivo el llegar a cada rincón de la provincia en búsqueda de mas y mejores derechos acompañando todas las políticas públicas que se llevan adelante por nuestro gobierno Nacional en este contexto extraordinario de aislamiento social que nos toca vivir”, publicó en su cuenta de Facebook.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...