"Brasil y Argentina son lo que son porque existe rivalidad"

Ronaldo, el exdelantero brasileño, aseguró que lo que hace grandes a las selecciones de Argentina y Brasil "es la gran rivalidad que existe", y en ese sentido agregó que tuvo ‘grandes‘ compañeros argentinos en los diferentes equipos en los que jugó.
"Brasil y Argentina son lo que son porque existe esta rivalidad, diría que es como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Existen para superarse constantemente, esa era mi relación con Argentina. Ahora le tengo un gran aprecio", explicó el doble campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.


 Al hacer una entrevista con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y ex compañero suyo en Inter de Italia, a través de Instagram, Ronaldo recordó sus carrera profesional y hasta se acordó de Roberto Ayala, quien a su criterio, "fue el que más me pegó en mi vida".
Ronaldo compartió plantel con Verón, pero también lo hizo con Diego Simeone y Javier Zanetti, además de haber enfrentado varias veces a Gabriel Batistuta, y destacó a Diego Maradona como un gran ídolo. "No tengo ninguna historia negativa en relación a los argentinos. Tengo cariño y admiración por el pueblo argentino", afirmó Ronaldo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...