"Brasil y Argentina son lo que son porque existe rivalidad"

Ronaldo, el exdelantero brasileño, aseguró que lo que hace grandes a las selecciones de Argentina y Brasil "es la gran rivalidad que existe", y en ese sentido agregó que tuvo ‘grandes‘ compañeros argentinos en los diferentes equipos en los que jugó.
"Brasil y Argentina son lo que son porque existe esta rivalidad, diría que es como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Existen para superarse constantemente, esa era mi relación con Argentina. Ahora le tengo un gran aprecio", explicó el doble campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.


 Al hacer una entrevista con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y ex compañero suyo en Inter de Italia, a través de Instagram, Ronaldo recordó sus carrera profesional y hasta se acordó de Roberto Ayala, quien a su criterio, "fue el que más me pegó en mi vida".
Ronaldo compartió plantel con Verón, pero también lo hizo con Diego Simeone y Javier Zanetti, además de haber enfrentado varias veces a Gabriel Batistuta, y destacó a Diego Maradona como un gran ídolo. "No tengo ninguna historia negativa en relación a los argentinos. Tengo cariño y admiración por el pueblo argentino", afirmó Ronaldo.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...