¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Kun Agüero le reconoció a su hijo que no leyó su mensaje de cumpleaños: “Era muy largo”

Fue durante una llamada que el futbolista de Manchester City mostró en sus redes. Allí, también le explica al nene, de 11 años, que no le respondió los llamados. Ayer, Gianinna Maradona lo criticó por haberlo excluido del festejo familiar virtual
Jueves, 04 de junio de 2020 14:20

Un día después de haberlo excluido del festejo virtual de su cumpleaños, Sergio El Kun Agüero grabó una llamada con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un día después de haberlo excluido del festejo virtual de su cumpleaños, Sergio El Kun Agüero grabó una llamada con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

El futbolista lo hizo luego de que su ex mujer manifestara su descontento porque dejó afuera a su hijo de 11 años de la celebración virtual que realizó junto a su familia.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, dijo Gianinna Maradona en un video que publicó en Instagram Stories y que acompañó con el siguiente texto: “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”.

En otro posteo, recordó un emblemático video de su padre en medio de una pelea. “Vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Que venga y vamos a ver si me dura 30 segundos”, le decía Diego Maradona, allá por el 1995, al entonces futbolista Julio César Toresani luego de un Boca-Colón.

Luego de la polémica que se generó, el Kun Agüero realizó una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch y su hijo, que la estaba viendo desde su casa de Buenos Aires –en donde pasa la cuarentena con su madre– lo llamó por teléfono. Quien respondió fue su novia Sofía Calzetti, ya que él les hablaba a sus seguidores. “Ben, te paso con tu papá”, dijo la modelo, y le dio el celular a su pareja.

Gianinna Maradona, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter y manifestó que daba por finalizado el asunto y que no quería continuar la polémica. “Les juro que no me conocen enojada. Bueno, Sergio si”, aseguró, y continuó: “En las redes solo di mi opinión sobre un hecho. ¡Hecho que habla más de otros que de mí! ¡Como en todo hay quienes lo ven normal, otros que no! Opiniones, puntos de vista, prioridades... whatever (lo que sea)”.

 

De inmediato, Agüero se excusó con su hijo por no haber leído el mensaje que el niño le envió por privado el día de su cumpleaños. “¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, le dice a su hijo de 11 años que estaba del otro lado del teléfono preguntándole a su padre por qué no le había respondido.

 Además, según dejó entrever el futbolista, tampoco le atendió el teléfono. “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo... Ayer a las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado".

Luego la conversación pasó a un plano más banal y el Kun le preguntó a su hijo cuál era su usuario de Twitch para decirlo durante la transmisión y que le aumentara la cantidad de seguidores. Y decidió poner en altavoz para que se escuchara en vivo la palabra de Benjamín. Le consultó sobre sus juegos favoritos, le contó los regalos que recibió y le habló de las galletitas que su novia mandó a hacer para el festejo de su cumpleaños. “No las vi”, atinó a responder su hijo, que estaba concentrado en la aplicación en la que estaba conectado.

Teleshow

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD