El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a Leonel Francisco Banegas de 21 años, como autor de los delitos de distribución y divulgación de pornografía infantil.

La investigación se inició en 2019, cuando se detectó que un usuario determinado de Facebook, compartió un video con otro y que este material, contenía escenas de sexo que incluía a menores de edad.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera estuvieron a cargo de las tareas de campo y la utilización de recursos tecnológicos que permitieron identificar al sospechoso y reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención.

En la vivienda del acusado, ubicada en la localidad de Antillas, se logró el secuestro de elementos tecnológicos tales como celulares, tarjetas SIM, tarjetas de memorias, computadoras portátiles y otros de interés para la causa.

Gómez Amado solicitó que se mantenga la detención del acusado mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...