El ex intendente de la localidad de Aguaray y presidente de ADECO, la agrupación democrática comunal Juan Carlos Alcoba fue trasladado de urgencia hacia la capital de la provincia a consecuencia de una severa neumonía, según trascendió.

Allegados al 3 veces intendente de Aguaray relataron a El Tribuno que, al parecer, durante toda la semana Alcoba había tenido síntomas gripales por tanto decidió aislarse en su vivienda. Pero en la tarde del viernes familiares cercanos lo encontraron con severas dificultades para respirar por lo que lo trasladaron hacia el hospital local.

La derivación se produjo en las primeras horas de la madrugada de hoy dada la gravedad de su cuadro hacia un centro de mayor complejidad de la capital de la provincia donde se le realizará el correspondiente hisopado para determinar si padece de COVID-19.

Alcoba había tenido una activa participación semanas atrás al darse a conocer que dos concejales del partido comunal que lidera en esa localidad, se vieron envueltos en un escándalo al haberse inscripto para cobrar el ingreso familiar de emergencias, hecho que generó la indignación del ex intendente y ex concejal de Aguaray.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...