Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, dio positivo de coronavirus

El lateral izquierdo de Defensa y Justicia Nahuel Gallardo, hijo del técnico de River, Marcelo Gallardo, se encuentra aislado por haber dado positivo en coronavirus en los testeos realizados al plantel el miércoles último.
De acuerdo a lo indicado a Télam por un allegado al fútbol de la institución de Florencio Varela, ‘Gallardo -de 22 años- es asintomático y será sometido a un nuevo control el próximo miércoles para conocer su evolución. De dar negativo volverá a los entrenamientos‘, dijo, mientras que no pudo confirmar si dos compañeros más están en la misma situación.
El primer jugador afectado de Covid-19 en el ‘Halcón‘ había sido el defensor colombiano Mauricio Duarte, asintomático, de acuerdo al primer hisopado de PCR que se realizó al plantel el viernes 6 antes de la vuelta a los entrenamientos y que el último miércoles ya pudo regresar a trabajar en el predio de Bosques.
Mientras que todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Hernán Crespo, más todos los que están relacionados a diario con el fútbol profesional, hoy nuevamente realizaron los testeos de control como exige el protocolo sanitario, cuyos resultados se conocerán mañana por la noche o el lunes por la mañana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...