¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fuerte relato del Dipy: “Me ofrecieron un bolso lleno de dólares para ser concejal”

El polémico cantante descartó dedicarse a la política y recordó la noche en que le acercaron una millonaria cifra a cambio de un cargo. 
Viernes, 22 de enero de 2021 10:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Invitado a Los ángeles de la mañana (El Trece), El Dipy dio una larga entrevista en la que fue pasando por todos los temas y polémicas en las que estuvo involucrado en los últimos meses. Y son muchos...
Uno de ellos fue su ya clásico duelo con Pablo Echarri, que se inició luego de un exabrupto del actor y se reavivó esta semana, con un tremendo cruce en las redes. “Él y (Diego) Brancatelli son dos pelotudos”, fue lo más liviano que opinó el músico.
Y en otro tramo del reportaje, en el que criticó al Gobierno y a toda la clase política, Ángel de Brito y su panel de periodistas lo acorralaron hasta sacarle una historia desconocida y, de ser cierta, repudiable.
En medio de rumores de un posible acercamiento a la política, que se hicieron más fuertes luego de que a fin de año el expresidente Mauricio Macri le dio RT a un mensaje suyo en Twitter, El Dipy descartó sumarse a cualquier partido como candidato a nada.
Y lo hizo recordando un episodio en el que rechazó una millonaria cifra de dinero cuando le ofrecieron ser funcionario público en el partido donde vive, La Matanza.
“Una vez estaba saliendo del programa de Viviana Canosa, en El Nueve, la primera vez que fui... Entonces viene un productor y me dice ‘Te está esperando una camioneta afuera’. Y yo dije: ‘Chau, me vienen a apretar’. Pero tenía que salir, a mi casa tenía que volver...”, comenzó su relato El Dipy. Y luego siguió contando: “Cuando salí (me dicen) quiero hablar con vos, que sé yo... Y me acuerdo que ‘Queremos que seas concejal’. Y me abrió un bolso de plata... Eran dólares, en un bolso tipo una mochila...”, describió el músico. Y ante la consulta de qué partido venía la propuesta, respondió: “Del oficialista, para que sea concejal de La Matanza”.
De Brito intentó conocer el monto de la suma de dinero con que tentaron al Dipy, y el artista tropical precisó la cifra exacta: “Esa plata no la vi nunca, ni naciendo dos veces la voy a ver... 300 mil dólares, solo para aceptar la candidatura”.
El cantante explicó que rechazó la propuesta con cordialidad, y que no fue la única vez que lo intentaron convocar para sumarse a alguna lista como candidato “desde todos los partidos”, según afirmó.
“Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable, que tengo que acatar ordenes de alguien porque me dio plata...”, se plantó el Dipy.
Y por último reveló: “Yo no soy representante de nadie, mis únicos líderes son mis dos hijos... Yo, cuando opino de política y me enojo lo hago por ellos”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD