¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Detuvieron a un cuarto implicado en el secuestro extorsivo de un empresario salteño

Hace instantes se confirmó el arresto de la persona que buscaban tras las detenciones de otros tres sujetos. Dos de ellos son de apellido Campos e hijos de un trabajador de la empresa de la víctima.
Jueves, 02 de diciembre de 2021 21:05
Foto: Javier Corbalán

Esta noche se confirmó el cuarto arresto tras el secuestro extorsivo del empresario salteño Víctor Giménez de 76 años. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche se confirmó el cuarto arresto tras el secuestro extorsivo del empresario salteño Víctor Giménez de 76 años. 

Horas atrás habían arrestado a tres personas implicadas en el hecho y tras una serie de allanamientos y diligencias, el cuarto ya está detenido. 

Los investigadores del CIF, quienes estuvieron a cargo de la detención, confirmaron que esta última detención ocurrió en el barrio Libertador y confirmaron que dos de los arrestados son hermanos de apellido Campos e hijos de un trabajador de la empresa de Giménez.

Cabe recordar que el secuestro ocurrió el martes a la mañana cuando Giménez, dueño de El Cóndor, fue retenidos por personas que simulaban ser policías cerca de la empresa de colectivos en la zona sudeste. 

La familia del empresario llegó a negociar el rescate de la víctima por $5 millones y cuando se iba a realizar la operación, una patrulla divisó el auto de alta gama de Giménez. Momentos después los secuestradores chocaron contra una pared de bloques al intentar darse a la fuga y la víctima pudo ser auxiliada por la dueña de la vivienda dañada. Un rato después fueron detenidos los sujetos.

Los investigadores destacaron que ya fue identificado el lugar donde estuvo detenido Giménez, en el barrio Los Paraísos, y en las próximas horas se realizará la imputación al cuarto detenido.

PUBLICIDAD