Un hombre murió electrocutado mientras armaba el arbolito de Navidad

Esta tarde un hombre que intentaba cumplir con una tradición navideña, murió electrocutado causando un profundo dolor en la zona sudeste de la capital salteña.

Se trata de un joven de 36 años que al momento de armar el arbolito de Navidad recibió una descarga eléctrica que lo habría matado al instante. 

Luego de caer de manera inconsciente al suelo, sus familiares intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al hospital Papa Francisco, a donde habría llegado sin vida. 

Fuentes policiales informaron que se recibió el alerta minutos antes de las 19. Personal uniformado acudió al domicilio de la víctima pero ya no se encontraba en el lugar. Desde allí se dirigió al nosocomio donde se corroboró lo muerte de este persona.

Por relatos de familiares, el joven estaba descalzo, pisó agua y recibió una descarga al tomar contacto con las luces del árbol que intentaba armar. 

Esta triste noticia tuvo lugar en el barrio Democracia y enlutó a toda la zona sudeste en una jornada muy especial, en la cual las familias comienzan a vivir el tiempo navideño. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...