Cristina quiso calmar a Alberto en el duro cruce que tuvo con Iglesias

El presidente Alberto Fernández no pudo evitar mostrar su molestia hoy en la Asamblea Legislativa por las constantes interrupciones del diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, a pesar del intento de la vicepresidenta Cristina Kirchner por calmarlo.
   A lo largo del discurso presidencial Iglesias realizó varios comentarios y chicanas que retumbaron en el recinto de la Cámara baja, con menos presencia de legisladores de lo habitual, hasta que Fernández se cansó.
   Cuando Fernández empezó a hablar de las negociaciones con el FMI y a criticar la deuda contraída por la gestión anterior, Iglesias le gritó: "20 mil millones", en referencia al endeudamiento contraído en el último año.
   "Tuvo cuatro años para hablar ¿por qué no me deja hablar a mí por favor?", le respondió el Presidente, a pesar de que Cristina Kirchner, sentada a su izquierda, le tocó el brazo con la mano, como en un intento por poner paños fríos a la situación y mantener calmado al jefe de Estado.
   No obstante, y para algarabía de la bancada oficialista, Fernández no pudo evitar responderle al diputado opositor que continuó durante buena parte de la sesión realizando comentarios y críticas, que el Frente de Todos intentó acallar con chistidos, pero sin éxito.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...