"Diego no murió, lo mataron": Convocan a una marcha por Maradona en el Obelisco

La muerte de Maradona es un hecho que todavía no se supera, los hinchas lo extrañan cada vez y más. Mientras que por otro lado, la causa para determinar los verdaderos motivos de su fallecimiento sigue avanzando y continúan apareciendo audios y detalles de los últimos días que vivió el Diez.

Ante esta situación, los fanáticos del excrack  se organizaron y convocan a una marcha para pedir justicia. El evento será el próximo 10 de marzo en el Obelisco, a partir de las 18 y lo llamaron: "No murió, lo mataron".

Los afiches prometen que "la justicia será social" y "juicio y castigo a los culpables". Incluso, ya fueron compartidos por Gianinna Maradona, una de las hijas del 10, quien más se expuso en la lucha por saber la verdad, a través de sus historias de Instagram.

Hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...