Ezequiel Medrán decidió la inclusión de Fausto Apaza

Con Fausto Apaza en la posición de volante por derecha en lugar de Luciano Arcuri, Mateo Castellano por Osvaldo Young para ocupar la función de cinco y Franco Faría por Leonardo Baima, unos metros más adelante por izquierda de la zona media, son los cambios que el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán tiene en mente para recibir mañana (16.30) a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el estadio Padre Martearena.
El plantel de Central Norte en la mañana de ayer cumplió nuevamente con una práctica de fútbol y Medrán modificó la zona media con tres variantes, esencialmente para definir los titulares que asumirán el encuentro frente a los cordobeses, equipo que comparte la primera ubicación en la zona B del torneo Federal A, junto a Racing de Córdoba y Chaco For Ever, los tres con 8 puntos cada uno.
De acuerdo al trabajo que realizó Medrán con los 11 jugadores, se desprende que Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Alan Vester, Facundo Pardo, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Franco Faría; DiegoMagno y Fabricio Reyes, estarán desde el inicio en una nueva presentación del cuervo en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Llega Sportivo

Las expectativas en el plantel de Sportivo Belgrano son la mejores en torno al partido con Central Norte, teniendo en cuenta que los dos últimos, ganó 1 y empató el restante, que luego se definió por tiro penales en las instancias decisivas del torneo pasado. 
El plantel del representativo cordobés arriba hoy a Salta y se alojará en el hotel de la Liga Salteña. En la formación titular que dirige Bruno Martelotto, son 7 jugadores nacidos en San Francisco. Es un proyecto a largo plazo y más con los resultados el jugador de la zona acrecienta su sentido de pertenencia. El equipo sería el mismo que goleó a Crucero del Norte por 3 a 1, triunfo que le permitió llegar a la cima.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...