Una familia fue víctima de un intento de un violento asalto por dos motochorros armados, quienes los apuntaron y les dispararon al menos cuatro veces cuando salían de una casa ubicada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

“Métanse adentro porque los mato a todos”, gritaron los delincuentes cuando el matrimonio se despedía de los familiares con los que minutos antes habían compartido la cena. “Nos apuntaron todo el tiempo. Estaban muy nerviosos”, relató Lorena, la víctima, en diálogo con Todo Noticias.

Su hijo de seis años estaba con ellos y fue nuevamente testigo de un hecho violento ya que en febrero también les robaron y lo amenazaron. “Desde esa vez que va al psicólogo”, contó su mamá. Después precisó que todo el avance que había logrado con el tratamiento en estos meses se perdió al volver a experimentar el trauma.

“No quiere salir a la calle, no quiere comer”, dijo la madre, y detalló: “Mi hijo está re mal, se quiere ir del país. Es la segunda vez que le roban frente a él. La anterior fue en febrero, cuando volvíamos de hacer las compras y nos dijeron: Te mato el guacho”.

Los delincuentes quisieron llevarse el auto de la familia, pero no lograron hacerlo arrancar, por lo que antes de escapar hicieron al menos “cuatro disparos” para amedrentarlos y sembrar el pánico entre los vecinos.

Antes de huir, amenazaron además con dispararle a una pareja que transitaba en ese momento en una moto, agregaron las fuentes.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...