Buen debut de El Tribuno BB en el Vitale

El Tribuno BB tuvo un excelente inicio en el cuadrangular A de octavos de final del Torneo Federal de Básquet (TFB) al vencer anoche, en el complejo Nicolás Vitale, a Amancay de La Rioja por 80 a 64. En el otro partido de la jornada Club Riojano sorprendió a Belgrano de Tucumán al ganarle 79 a 76.
Los 16 tantos de diferencia que el verdolaga consiguió frente a Amancay lo colocan en el primer puesto del cuadrangular ante la igualdad de puntos que tiene con Club Riojano.
Comenzar con el pie derecho fue fundamental para el equipo de Eduardo Bulacio puesto que se trata de una competencia corta y donde solo los dos mejores avanzarán a los cuartos de final.
En el verdolaga se destacó la labor de Nicolás Alvarez con 14 puntos, mientras que Maximiliano Saravia y Julio Roumec sumaron 13 y 11, respectivamente. Rodrigo Campos cerrócon 15 puntos en la visita.
La competencia seguirá hoy con El Tribuno BB enfrentando a Belgrano, desde las 19.30, mientras que a las 17 jugarán los equipos riojanos. El cuadrangular se completará mañana, siempre en el Vitale. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...