Monumentos en "modo selección" y Leo Messi, un prócer en su Rosario natal

La euforia por la nueva final que jugará hoy la Selección argentina llega a todos lados: hasta el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se vistió ayer de celeste y blanco mediante un “video mapping”, con imágenes de Lionel Messi y otros jugadores, como una acción “para alentar a la Selección” de cara a la final de la Copa América con Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

La actividad, que se extendió por la noche, fue organizada por la marca de la indumentaria deportiva que es auspiciante y viste al seleccionado albiceleste. “Es simplemente para alentar a la Selección, porque nos une la camiseta y esta final”, dijeron desde la empresa, que usa esas frases como hashtag para difundir su acción de comunicación.

El “video mapping” consiste en la proyección de una imagen de Messi desde distintos ángulos sobre la proa del Monumento a la Bandera, a la que se suman las de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, los jugadores rosarinos del equipo de Lionel Scaloni.

La imagen final del video, que tiene una duración de 40 segundos y se repite en loop, es la de la torre del Monumento a la Bandera poniéndose la camiseta del seleccionado argentino. Euforia plena.

Homenajearon al Fideo
El delantero Ángel Di María recibió de parte de la AFA una plaqueta de reconocimiento por haberse convertido en el quinto futbolista histórico con más presencias en el seleccionado nacional. Di María llegó a los 110 partidos disputados con la selección, solo por detrás de Lionel Messi (150), Javier Mascherano (147), Javier Zanetti (143) y Roberto Ayala (114).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...