¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing, el otro candidato de la Copa, se la juega en el Kempes

La academia enfrenta al tomba por los octavos de final, a las 18.10, en Córdoba, para meterse entre los ocho mejores.
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 02:31

Racing, el otro equipo “grande” sobreviviente de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en el encuentro que marcará el cierre de los octavos de final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing, el otro equipo “grande” sobreviviente de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en el encuentro que marcará el cierre de los octavos de final.

El partido se jugará desde las 18.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con transmisión en vivo de la señal de cable TyC Sports.

La academia accedió a la presente fase tras haber vencido por penales a San Martín de Juan, mientras que en el torneo local viene de caer por 2-1 ante el líder Talleres, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Tras la derrota ante la T, el conjunto de Avellaneda quedó a 8 unidades de la punta, por lo que está obligado a vencer al tomba y escalar en la Copa.

El DT Claudio Úbeda haría una modificación con respecto al equipo que paró en la jornada pasada frente a Talleres.

La expulsión del delantero Enzo Copetti, a los siete minutos de haber comenzado el partido y con su equipo perdiendo 1-0, podría dejarlo afuera del once inicial ante el conjunto mendocino. En su lugar podría volver Javier Correa o Tomás Chancalay, quienes habían sido relegados por el Sifón Úbeda por bajos rendimientos.

Además, el defensor Leonardo Sigali, quien salió reemplazado por Mauricio Martínez por un traumatismo, continúa en plena recuperación y se mantendría en la zaga central. En caso de no llegar pleno su lugar sería ocupado por el mismo Martínez.

Godoy Cruz, por su parte, que viene en franca levantada con su nuevo DT (Diego Flores, con quien cosechó 7 de los últimos 9 puntos en la Liga Profesional) saldría con una sola variante: el delantero Cristian Colman relevaría a Tomás Badaloni.

 

  • las formaciones

RACING    GODOY CRUZ

G. Arias    J. Espínola
J. Cáceres    E. López
L. Sigali    G. Ferrari
N. Domínguez    L. González
E. Mena    D. Pérez
A. Moreno    G. Abrego
F. Domínguez    N. Acevedo
L. López    F. Altamira
M. Rojas    M. Ojeda
D. Cvitanich    V. Burgoa
J. Correa    C. Colmán

DT: C. Úbeda    DT: D. Flores

Estadio: Mario A. Kempes    
Árbitro: Fernando Rapallini    
Hora de inicio: 18.10    
TV: TyC Sports.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD